Bienvenido a clover.com.ec

Clover dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas para tu uso de clover.com.ec el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

RESTRICCIONES DE USO.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web clover.com.ec, el usuario concede a CLOVER el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

POLÍTICA DE PRECIOS

En CLOVER, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales.

COLORES

Hemos realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido CLOVER no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

ERRORES TIPOGRÁFICOS.

En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, clover.com.ec tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, emitiremos un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

COMUNICACIÓN

clover.com.ec puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder y utilizar el sitio web clover.com.ec, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Ecuatorianas.

USO DEL SITIO.

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explicita o implícitamente.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En caso de que el producto presente fallas de fábrica y así haya sido entregado al cliente, CLOVER se encargará de realizar el cambio por una nueva prenda. Los cambios pueden ser de talla o por otra prenda de igual o mayor valor, por lo cual no se realizan ningún tipo de devolución o reembolso.

A la hora de realizar un cambio la prenda debe ser devuelta con su respectiva etiqueta y funda, en las mismas condiciones en las que se le entregaron al cliente, dejando en claro que solo realizamos un cambio por prenda. (No se realizan cambios sobre cambios)

Los cambios deberán realizarse antes de los 7 días siguientes desde la fecha de recepción de las prendas.

POLITICAS DE ENVIO

En clover.com.ec, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 5 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 7 días hábiles.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 10 días.